Japan Weekend Madrid 2010

Escrito el 16 de Septiembre de 2010 por .


Ya tenemos aquí una nueva versión del Japan Weekend Madrid, que se celebrará el 24, 25 y 26 de septiembre. Se trata de la tercera edición de este evento dedicado al mundo del manga, anime y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa. La pasada edición Madridfree estuvo allí cubriendo el evento, que por cierto nos gustó mucho. Era la segunda edición, y aunque se notaba que faltaba un poco de experiencia ya tenía buena pinta. Este año seguro que se superan y todo queda mucho mejor organizado y con más actividades que nunca.

Como comentaba, el Japan Weekend Madrid trata sobre todo lo relacionado con japón, y aunque el manga y anime es, sin duda, el plato estrella, con mesas redondas, invitados y gran cantidad de puestos para comprar comics, hay muchas otras actividades. Por ejemplo, este año parece que la música japonesa va a tener un puesto privilegiado con la actuación de Yu-Ki, una cantante Japonesa que parece estar creciendo en popularidad. Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Su primer disco llamado “life” está en los mercados desde 2009. Otros cantantes invitados son El-Ethnic Legist + Gothic Dolls y Soma.

Aparte de música también podréis jugar a juegos tradicionales japoneses como el Go, participar en concursos de Karaoke o Cosplay, etc. Vamos, que el Japan Weekend de este año viene cargadito de actividades que no os podéis perder! Y con entrada anticrisis de sólo 6€! Para llegar al pabellón podréis usar este mapa:

Ver mapa más grande