El Jamming Show y La Golfa de Jamming en el Teatro Maravillas

Escrito el 26 de Septiembre de 2018 por .

En el Jamming Show se saben dos cosas con seguridad. La primera es que cada noche es diferente. No hay un guión y nuestra participación marcará el devenir de la noche. La segunda es que te vas a reír, y mucho. Jamming Show lleva más de 15 años llenando las salas madrileñas con su improvisación. Más de 1.500.000 de espectadores han podido verles en Madrid. En cada Jamming Show tenemos a cuatro actores que se suben al escenario esperando a que las tarjetas que rellenamos el público les marquen el camino. Nuestras tarjetas y sus estilings, que les pueden llevan por el drama lorquiano o por el psiconálisis argentino. O por el terroring, o el shakespearing, o el tarantining, o vete tú a saber.

Jamming Show

La Golfa de Jamming es la digievolución del Jamming Show tradicional. La improvisación y el humos siguen siendo las piedras angulares. Pero el show se supervitamina con invitados famosos y se mineraliza con música en directo y el público en el escenario. Un torbellino de diversión al que se han apuntado Ana Morgade, Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Dafne Fernández, Quequé, Marta Hazas, Ernesto Sevilla, María Castro, Alex O’Dogherty, Cristina Castaño, Hovik, Pepa Rus, Adrián Lastra, La Terremoto de Alcorcón, Fernando Tejero y muchos más. Para saber cuanto antes quién es su invitado especial lo mejor es estar atento a su twitter.

Jamming Show

Con estas dos funciones la Compañía Jamming se ha convertido en un referente en la impro en España. El Jamming Show y La Golfa de Jamming se han consolidado como un plan de ocio perfecto para cerrar una semana laboral. O para empezar una noche de fiesta. Porque es un espectáculo para repetir cuando quieras, porque cada noche es especial y diferente. Nunca te aburrirás y por muchas veces que vayas no dejarás de sorprendente.

¿Cuándo y como reír con el Jamming Show y La Golfa de Jamming?

El Jamming Show se puede ver en el Teatro Maravillas de Malasaña (Calle de Manuela Malasaña 6, mira cómo llegar en transporte público gracias a Citymapper). Sus funciones son los viernes a las 22.30 y sábados a las 23 horas. Algunas vísperas de festivo también hay función. Dos oportunidades semanales para reír sin parar. Las entradas cuestan 18 euros, que pueden bajar hasta los 13 euros si eres rápido y cazas una de sus promociones.

La Golfa de Jamming se podrá ver, a partir del 26 de octubre, cada último viernes de mes a las 22.30 horas. Las entradas para La Golfa también cuestan 18 euros habitualmente. Pero puedes conseguirlas por 14 euros si aprovechas sus promos.