El Jamming Show y La Golfa de Jamming en el Teatro Maravillas

Escrito el Lunes 18 de septiembre de 2017 por .
Jamming Show y La Golfa de Jamming

Jamming Show, cada noche es diferente, pero siempre divertida.

Los shows de Jamming decidieron trasladarse en 2015 al Teatro Maravillas (Calle de Manuela Malasaña 6, mira cómo llegar en transporte público gracias a Citymapper) y el salto les vino muy bien. No en vano ahora van a por su 15ª temporada. Seguro que algún insensato aún no se ha reído a carcajadas con los shows de Jamming, el grupo de actores que se han convertido en los reyes madrileños de la improvisación. Con dos sus dos funciones, el Jamming Show y La Golfa de Jamming, se han consolidado como un plan de ocio perfecto para cerrar una semana laboral, o para empezar una noche de fiesta. Porque es un espectáculo para repetir cuando quieras, porque cada noche es especial y diferente. Nunca te aburrirás y por muchas veces que vayas no dejarás de sorprendente.

Jamming Show y La Golfa de Jamming

Nuestra participación determinará el devenir de la noche.

Una noche los protagonistas de la escena son unos vascos que, en contra del tópico, son los reyes del sexo. Otra noche todo se vuelve intenso, trágico y andaluz: lorquiano, vamos. Pero cambian de tercio y lo que vemos son argentinos desenfrenados intentando montar una fiesta. Todo depende del estiling que toque, y de nuestras contribuciones a través de las tarjetas que recibimos. Todo puede pasar. Eso es un Jamming Show estándar, que luego digievoluciona a La Golfa de Jamming, donde además vemos invitados famosos y tenemos música en directo. Se ha visto por allí a Ernesto Sevilla, Ana Morgade, Gorka Ochoa, María Castro y a muchos más. Estando atento a su twitter te enterarás de su invitado especial.

El Jamming Show se puede ver todos los viernes a las 21 horas y los sábados a las 21 y las 23 horas, y sus entradas están a la venta por sólo  13 o 14 euros si atrapas una de sus promociones especiales. La entrada general sin promoción, 18 euros, que también está muy bien. La Golfa de Jamming la podéis ver todos los viernes a las 23 horas. Las entradas al igual que en el Jamming Show por 14 euros aprovechando la promoción limitada, o 18 de normal.