Jack y las habichuelas mágicas en los Teatros Luchana

Escrito el 27 de agosto de 2019 por .

El teatro es uno de los planes que más disfrutan los madrileños más jóvenes. En la cartelera hay muchas buenas obras de teatro infantil para disfrutar. Muchas de ellas se apoyan en los grandes cuentos clásicos para construir su diversión. Es el caso de Jack y las habichuelas mágicas, la historia de un joven granjero que vive con su madre y su vaca Matilda. Cuando las cosas se tuercen la madre de Jack le encarga vender la vaca. Pero toda su vida cambiará cuando se cruce con un duende que le engañará para que cambie su vaca por cinco habichuelas mágicas. A partir de ahí divertidas aventuras con ogros y brujas. Y una gallina peculiar.

Jack y las habichuelas mágicas en los Teatros Luchana

Jack y las habichuelas mágicas está protagonizada por Beatriz Pasamón (Jack), Raúl Guirao (el duende Martinico y el ogro), Ana Cañas (la madre y la bruja) y Néstor Gutiérrez (la vaca y la gallina) bajo la dirección de Jon Sarasti. Es una obra que sorprende a todo aquel que va a verla. Especialmente, claro, a su público objetivo de entre 4 y 12 años. Cuatro personajes humanos, tres muñecos gigantes,dos títeres de mano, canciones y bailes, un vestuario increíble y mucha animación. El joven público sale encantando. Es una de esas obras infantiles con las que seguro que aciertas.

Jack y las habichuelas mágicas en los Teatros Luchana

Las familias que quieran disfrutar con las aventuras de Jack y las habichuelas mágicas tendrán que acercarse a los Teatros Luchana (Calle Luchana 38, mira qué fácil es llegar en transporte público o compartido). En su Sala 2 hay representación los sábados y domingos a las 16.30 horas. A través de Atrápalo podéis comprar ya las entradas por 8 euros.