Izal en el Barclaycard Center

Escrito el 20 de enero de 2015 por .
izal2
Izal cogiendo fuerzas para rematar su gira.

No os habíamos hablado antes de que Izal estaría en concierto en Madrid porque nos despistamos un par de horas y las entradas se agotaron. En nada de tiempo volaron como era de esperar, confirmando a esta banda madrileña como una de las triunfadoras de la música española actual. Por eso nos parecía que era poneros la miel en los labios para nada.

Pero salta la noticia y resulta que Izal, metida de lleno en una gira de despedida que desembocará en un parón para grabar un nuevo disco, ha decidido ampliar su aforo en Madrid. Tenían preparado el The Ring del Barclaycard Center (Avenida de Felipe II S/N, Metro Goya u O’Donnell) con 5.000 localidades. Pero han visto que la expectación era tanta que han decidido sacar 4.000 nuevas localidades que, de nuevo, volarán. Si eres fan, no las dejes pasar porque no tendrás más oportunidades hasta dentro de un buen tiempo.

Izal estará en concierto en el Barclaycard Center el sábado 11 de abril. Las entradas están en los 22 euros y se pueden conseguir aquí.