IV Japan Weekend Madrid

Escrito el 24 de Enero de 2011 por .

La cuarta edición del Japan Weekend Madrid está a punto de comenzar. El Japan Weekend Madrid se celebrará el 29 y 30 de enero en el recinto ferial de la Casa de Campo. Para los que no nos hayan seguido cuando fueron las primeras ediciones (crónica II Japan Weekend, III Japan Weekend, se trata de una feria del mundo del manga y todo lo que le rodea, es decir, mucho comic, anime, cultura y tradición japonesa, tecnología. Vamos, que los amantes de Japón y del extenso mundo del manga tienen aquí un espacio para divertirse.

Esta edición, como las anteriores, viene cargada de actividades, de invitados, de conciertos, etc. Por ejemplo, este año habrá multitud de concursos de video juegos como el Super Smash Bros Brawl, el Tekken 6, el Soul Calibur 4, etc. También habrá concurso de Karaoke, de Cosplay y de baile.

Como he dicho habrá invitados al Japan Weekend Madrid, encabezados por la creadora del cartel de este año, Christelle Huynh, que tendrá un pase de firmas. También acudirá el grupo de música HITT que actuará en directo el día 29.

Como he dicho el Japan Weekend Madrid será el 29 y 30 de enero, hay dos tipos de entrada (a 10 y 15€), con las que te regalan un manga, y el lugar será el recinto de la casa de campo (Pabellón de convenciones 6, Avenida de Portugal)