Inverfest 2015

Escrito el 13 de enero de 2015 por .
inverfest

No sé si os habéis percatado, pero ha llegado un nuevo año. El 2015 ya es nuestro y sabéis que es el año de la recuperación y de las obras acabadas y las inversiones y el fin de los recortes. Ya sabéis. Y para celebrar que este nuevo año ha llegado el Teatro Circo Price quiere que escuchemos algo de música.

Para eso ha nacido el Inverfest, un heterogéneo ciclo de conciertos para que la cuesta de enero no se nos haga bola. Y decimos heterogéneo por no decir random, porque aquí hay una mezcla peculiar, para que cada uno encuentre el género que le agrada. Durante tres días, del 16 al 18 de enero, tendremos cuatro géneros muy distintos: flamenco, sinfónica, rock y cabaret.

En el  Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores o Atocha) estará el viernes 16 el flamenco de José Mercé, que arranca una gira que conmemora sus 40 años de Cante. Ese mismo viernes 16, pero en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N, Metro Puerta del Ángel), estarán Band of Skulls y su rock cada vez más aplaudido El concierto de Band of Skulls será finalmente el 27 de febrero, también en La Riviera. El sábado 17 el turno será de la Film Symphony Orchestra, que interpretará las grandes bandas sonoras del cine de todos los tiempos. El domingo 18, cerrando el ciclo, el show cabaretero de Alex O’Dogherty y La Bizarrería.

Las entradas para los diferentes conciertos se pueden conseguir a través de este enlace.