Inverfest 2018, música variada para el invierno

Escrito el Jueves 11 de enero de 2018 por .

El 2018 ya ha empezado y en Madrid eso supone, desde el año 2015, que la música toma el Circo Price. El Inverfest 2018 viene con un cartel de 21 conciertos para entrar en calor con buena música. Buena y variada, porque vuelve a haber un poco de todo. Una variedad perfecta para que sí o sí encuentres algo de tu gusto, o puedas atreverte con algo nuevo. Del viernes 12 de enero al domingo 4 de febrero tenemos 4 semanas cargadas de música. Las entradas ya las podéis ir comprando a través de la web oficial.

Inverfest 2018

Arkano y Dtoke en 2015.

El pistoletazo de salida del Inverfest 2018 lo darán los sonidos celtas de Carlos Núñez (21 horas). Al día siguiente, 13 de enero, Bebe estará presentando nuevo disco: Cambio de Piel. El domingo 14 de enero cierra esta primera tanda la batalla de gallos que va a enfrentar a Arkano con el argentino Dtoke. El jueves 18 de enero vuelve la música con la Stereoparty de Subterfurge, que pondrá en el escenario a Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund. Cambio radical al día siguiente: Los Chichos se despiden de los escenarios madrileños. El sábado 20 de enero los murcianos M-Clan ponen punto y final a su Delta Tour.

Inverfest 2018

Goran Bregović.

 

Unos días más tarde, el miércoles 24 y el jueves 25, Andrés Suárez hace doblete madrileño. El viernes 26 vendrá uno de los nombres más atractivos de este Inverfest: Goran Bregović, que estará presentando su nuevo disco, Three Letters from Sarajevo. El sábado 27 de enero un clásico del pop español también con nuevo disco: Iván Ferreiro. La semana final del Inverfest 2018 arranca con la espectacular colaboración de Rosalía & Raül Refree, que repetirán unos días más tarde, el 3 de febrero. El jueves 1 de febrero Javier Ruibal repasará su carrera musical, y el viernes 2 de febrero Mayte Martín presentará su nuevo proyecto. El broche final lo pondrá Zenet el domingo 4 de febrero.

Inverfest 2018

Rosalía & Raül Refree.

Y además: Inverfest New Rockers

La pasada edición 2017 del Inverfest quiso dar un paso adelante para llegar a nuevos públicos. Así nació el Inverfest New Rockers, una nueva propuesta que quería que las nuevas generaciones se apuntaran al plan de ir de concierto. Esta edición tienen 6 conciertos para esta sección paralela, con humor, espectaculares percusiones, clásicos Disney la radiofórmula que más triunfa. Han programado conciertos de Petit Pop (14 de enero a las 12 horas), Alex O’Dogherty & La Bizarrería (21 de enero a las 12 horas), Gemeliers (el mismo 21 de enero pero a las 19.30 horas), Toom-Pak (28 de enero a las 12 horas), Los Chicos del Coro (el 28 de enero pero a las 18.30 horas) y Depedro (4 de febrero a las 12.30 horas).