Intolerable, lo de Jose Cabrera

Escrito el 05 de diciembre de 2020 por .

Hoy os proponemos echaros unas risas con José Cabrera. Con el cómico, no con el José Cabrera psiquiatra forense de la televisión. Los connoisseur de la comedia en Madrid le conocerán de los diferentes open mic de la región, de los podcasts que no paran de surgir y de Youtube, donde está todo. El caso es que tiene su propio show en Madrid, pequeñito pero grande como plan para reír un buen rato.

José Cabrera

Intolerable se llama su propuesta de stand up de comedia. Un monólogo en el que el jerezano durante algo más de una hora hace reír y pensar. Porque su comedia no se acobarda con los temas importantes de la vida. En Intolerable José Cabrera habla de su vida personal con pasión y sinceridad, toca lo político (que también es personal), y no deja de abordar lo que nos pasa como sociedad.

Si queréis ir a ver este Intolerable de José Cabrera sabed que hay funciones los siguientes días: lunes 7, martes 8, y domingos 13 y 27 de diciembre. Algunos días a las 21.30, otros a eso de las 18 horas. Lo mejor es que cuando compres tu entrada, que sólo son 10 euros, lo mires. El lugar, el Teatro de las Aguas de la Calle de las Aguas 8 en La Latina.