Impulso Urbano organiza cursos intensivos de patinaje este verano

Escrito el 11 de Junio de 2013 por .

impulso urbano cursos patinaje verano

Nuestros amigos de Impulso Urbano han querido plantearnos este verano de nuevo una actividad en auge, como es el patinaje. Ya el año pasado os hablamos de las distintas opciones que teníais para practicar este deporte al que cada vez se une más gente.

Ahora Impulso Urbano trata de que nadie tenga problemas o escusas para practicarlo y mejorar con los nuevos cursos de verano. Se tratan de cursos totalmente flexibles en los que tu eliges qué días puedes acudir. El primer día que elijas el profesor te dará una tarjeta donde se irán tachando las cuatro clases incluidas en el curso y las 3 clases siguientes deben ser en los 20 días naturales siguientes a la primera clase a la que asistas. Cada una de ellas, será de 75 minutos y podrás elegir ir de lunes a jueves. Las clases comienzan a las 20:15h en El Retiro, lugar estupendo para refugiarse del calor y muy céntrico. Estos curso van dirigidos a gente que no sabe patinar o que acaba de empezar y da sus primeros pasos con los patines. El curso de 4 clases cuesta 30€, un precio más que aceptable para ser un curso de verano flexible. Las clases intensivas comenzaran el 17 de Junio y acabaran el 30 de Agosto.

Como veis, Impulso Urbano se ha puesto las pilas para acercaros el mundo del patinaje. Además, ¡muy atentos!, va a sortear tres juegos de protecciones (muñequeras, rodilleras y coderas) a los lectores de MadridFree que participen en concurso y que acudan al curso que ahora os explico. Para participar no tenéis nada mas que escribir en twitter el lugar de Madrid donde más os gusta patinar seguido del hashtag #patinarMadridFree y mencionándonos. Por ejemplo:

@madridfree Me encanta patinar los fines de semana en Madrid Río #patinarMadridFree

Entre todos los participantes se sortearán las tres equipaciones de protecciones por medio de la herramienta random.org. Notificaremos a los ganadores que el primer día de su curso recibirán las protecciones por medio del profesor. Tenéis hasta el próximo día 28 para participar.

Más información | Impulso Urbano