Ilustrísima 2018 más grande aún en el Museo ABC

Escrito el 07 de Diciembre de 2018 por .

La Feria Ilustrísima vuelve al Museo ABC de Dibujo e Ilustración con su edición más ambiciosa. Una feria consagrada a la Ilustración, en la que se van a reunir artistas de diferentes disciplinas para dar a conocer sus trabajos y sus procesos de creación. Trabajos que, además, podremos llevarnos a casa. Objetos perfectos para regalar estas navidades. Y decimos que es su edición más ambiciosa porque han reservado todas las zonas de exposición del museo, sus más de 1.000 metros cuadrados, para crear una de las mejores ferias sobre ilustración de España.

Ilustrisima 2018

En los 35 stands que han preparado en Ilustrísima 2018 van a estar presentes: Alejandro Llamas, Ana Jarén, Ana Müshell, Angylala, Asis Percales, Barahona, Berta Maluenda, Betowers, Carol Jiménez, Celeste Ciafarone, Estudio Thilopía, Dani Blázquez, Daniel Diosdado, El dios de los tres, Gatotonto, Guille Jimeno, Hernán Dvojak, Ina Hristova, Irene Mala, Jorge Sefy, Little, Lobón Leal, Mario Jodra, Mariona Tolosa Sisteré, Mestresa, Miguel Pang, Mr. Sis, Pablo Burgueño, Pilar Serrano, Rocío Sánchez, Salem Beiruti, Sara Paint, Seisdedos, Triciclo Editora, Víctor Medina y
el Institut d’Estudis Baleàrics, representando a los artistas Carles G.O’D, Canizales, Iván Mata, Margalida Vinyes y Minerva García. En este enlace puedes empezar a descubrirles, si es que no les conoces.

Ilustrisima 2018

Aparte de la feria más tradicional, Ilustrísima ha preparado una interesante agenda con actividades paralelas que harán las delicias de los amantes de la ilustración. Habrá un buen puñado de talleres y masterclass a cargo de experimentados y reconocidos profesionales de este arte. Así, por ejemplo, habrá un taller sobre “El dibujo como palabra” con Sergio Jiménez de Subcoolture en el que aprender cómo ser creativos con las formas de las letras. O una masterclass con el director de arte de videojuegos Nacho Yagüe, que compartirá muchos momentos y vivencias de sus 20 años en la profesión. Algunas de estas actividades cuestan 5 euros y requieren reserva previa, y otras son gratuitas y libres. Consulta aquí todas las que han preparado.

Ilustrisima 2018

La feria Ilustrísima 2018 se puede visitar en el Museo ABC de la Calle Amaniel 29 (mira cómo se llega en transporte público). Sus stands estarán instalados en sus salas del jueves 13 al domingo 16 de diciembre. Los horarios son: 13 de diciembre de 17 a 21 horas, 14 y 15 de diciembre de 11 a 21 horas, y 16 de diciembre de 11 a 19 horas. La entrada a la feria es gratis hasta que el aforo lo permita. Seguro que encuentras un regalo para estas navidades.