Dos formas de disfrutar en Madrid con los Ilustres Ignorantes

Escrito el 09 de enero de 2020 por .

¿Qué es Ilustres Ignorantes?

Muchas ya lo conoceréis, incluso puede que seáis verdaderos devotos de este show. Pero muchos no sabréis que Ilustres Ignorantes es un show impredecible que parte de unos parámetros fijos para marchar a lo inesperado. Hay un tema, un gran tema de la Humanidad, sobre el que en teoría gira todo. Hay tres presentadores fijos, que encarrilan y descarrilan el show. También hay un invitado que se apunta a la fiesta. Y hay mucha risa y diversión en un debate muy peculiar.

Ilustres Ignorantes

Javier Coronas es el encargado de tratar de encauzar cada noche de Ilustres Ignorantes. No siempre le sale bien. Javier Cansado es normalmente el primero en hacerlo saltar todo por los aires con su delirio y su ingenio y su pasión por los sumerios. Pepe Colubí tira de irreverencia, provocación e ironía, y cruza muchos . Cada vez que se juntan sale un Ilustres Ignorantes distinto, imprevisible e irrepetible. Una hora y media de risas ilustres garantizadas.

Ilustres Ignorantes tiene preparadas unas cuantas citas para su octava temporada en Madrid. Siempre en el Teatro Cofidis Alcázar (Calle Alcalá 20, mira cómo se llega en transporte público). Un viernes al mes a las 23 horas. Con las entradas a la venta desde 20 euros. Las próximas funciones, y los próximos invitados son:

  • 17 de enero Ignatius Farray
  • 21 de febrero: Susi Caramelo
  • 27 de marzo: Ricardo Castella
  • 3 de abril: Adriana Torrebejano
  • 22 de mayo
  • 26 de junio
  • 17 de julio

Achtung! También puedes ver Ilustres Ignorantes sin pagar un euro

¿Sí? Sí, se puede ver un Ilustres Ignorantes completamente gratis. En este caso sería una de las grabaciones del programa del mismo nombre y el mismo formato. Cada mes en los perfiles de Facebook Twitter de #0 se hacen concursos con invitaciones dobles (con consumición) para acudir de público a la grabación de dos programas. Si no ganas tu entrada en los sorteos tienes otra oportunidad: ármate de paciencia y confía en que quede aforo más allá de las invitaciones.

Ilustres Ignorantes

Estas grabaciones son en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, mira cómo llegar en transporte público) a las 19.30 horas, y duran hasta las 22.30 o 23 horas. Vas a echar la tarde, pero te lo vas a pasar en grande, seguro. Aquí tienes más información.