III Ruta de la Fabada en Madrid

Escrito el Martes 17 de enero de 2017 por .
Ruta de la Fabada en Madrid

Sidrería A Cañada.

Parece una obviedad, pero en invierno hace frío. Y este año, si haces caso a los tempestuosos informativos televisivos, va a hacer mucho frío. Olas de frío, nieve, temperaturas bajo cero y muchas ganas de quedarse en casa bajo el nórdico. Y ganas también de comer calentito. Todo este rodeo meteorológico lo hemos dado porque regresa a las agendas la Ruta de la Fabada en Madrid. Esos días en los que se nos brinda la oportunidad de disfrutar del plato más asturiano de todos en menús especiales creados para la ocasión.

Ruta de la Fabada en Madrid

La Cruz Blanca de Vallecas.

En esta III Ruta de la Fabada en Madrid volvemos a encontrarnos con una veintena de los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de la Comunidad de Madrid. 20 oportunidades de sentarnos frente a una fabada presentada en un menú especial. Estos menús, en los que las protagonistas son las fabes, cuentan con otras especialidades asturianas, se maridan con los riojas de Carlos Serres, y cuestan entre 29 y 39 euros. Todo entre el viernes 20 de enero y el domingo 5 de febrero.

Ruta de la Fabada en Madrid

Los restaurantes y sidrerías participantes este año son: Asador El Molinón, Casa Hortensia, Cruz Blanca de Vallecas, El Luarqués, La Copita Asturiana, La Montaña, Marisquería Salamar, El Ñeru, El Rincón Asturiano I y II, Restaurante Ferreiro (Zorita), Restaurante Ferreiro (Pº de la Florida), La Figal de Pablo (San Sebastián de los Reyes), La Hoja, Restaurante Oviedo (Yeserías), Sidrería A Cañada (Lavapiés), La Santina (Galapagar), Sidrería Carlos Tartiere, Sidrería Teitu y Vinoteca Merydajes. El resto de información en la web oficial.