III Festival San Blas En Vivo

Escrito el 21 de septiembre de 2010 por .

Ya va terminándose el verano y se va disipando la fiebre festivalera que puebla nuestro país durante estos meses. Sin embargo, aún quedan los últimos coletazos en forma de pequeños festivales donde uno puede escuchar grupos que quizás no conozca y que le sorprendan, o que le suenan pero no ha tenido oportunidad de ver en directo. O, bueno, que los conoce y que le gustan. Y para cumplir con alguna de estas tres opciones llega la tercera edición del festival San Blas En Vivo, que se celebrará el viernes 24 y el sábado 25 de este mes de septiembre. Vaya, este fin de semana.

El plato fuerte, el cartel musical es el siguiente: el viernes desde las 20.30 horas tocarán Grada 59TempletonThe Secret SocietyArizona BabyAnni B. Sweet; el sábado, desde la misma hora, se subirán al escenario Elemento NeutroCromática Pistona, Le Congo BlueSally Brown y Alamedadosoulna, la mejor apuesta para cerrar la fiesta. Desde aquí os recomendamos especialmente a The Secret Society, una maravilla que poquito a poco se ha convertido en un imprescindible de la escena indie capatila; a Anni B. Sweet, con sus deliciosas canciones de aires folk; y a Alamedadosoulna, una banda que especialista en alegrar el ambiente.

Pero además, el festival también celebra este año actos alternativos como la exposición de Ángela González Iguacén, la mesa redonda «Música y series de televisión», la proyección de cortometrajes musicales o actividades para niños como «Poesia y Hip Hop». Además, durante los conciertos habrá un mercadillo. El festival, recordad que es gratuito, se celebrará en el Parque del Paraíso en la Avda. de Arcentales. En la web nos informan de cómo llegar hasta allí y de muchas más cosas… Unos vídeos, para abrir boca: