III Cine en Concierto de Madrid

08 de octubre de 2010 ·
Cartel III Cine en Concierto en Madrid

Cuando uno vive en una ciudad tan viva como Madrid, a veces se puede encontrar con ciertas iniciativas de lo más atractivas. Y, en esta ocasión, además es solidaria. Estoy hablando de la III Edición de Cine en concierto, cuya publicidad imagino que habréis visto más de uno por las diferentes estaciones de metro, y más aún si cogéis la línea 6. Yo, como gran aficionado tanto al cine como a la música, fui atrapado directamente por la propuesta, y decidí ver en qué consistía y de paso ofrecéros toda la información también a todos vosotros en MadridFree.

La actividad consistirá, por un lado, en la proyección en pantalla gigante de algunos de los fragmentos más representativos de diferentes películas (que van desde “En busca del arca perdida” hasta “Cantando bajo la lluvia”), y, por otro, en la interpretación en directo de algunos de los temas de sus respectivas bandas sonoras por parte de la Orquesta Sinfónica de Madrid dirigida bajo la batuta de Inma Shara. El evento tendrá lugar en el Hotel Auditórium de Madrid, y podrás encontrar entradas entre 15 y 60€. Además, ésta es también una iniciativa solidaria, pues todo lo recaudado irá a parar a la Fundación Padre Arurupe, la cual destinará los beneficios a los costes de escolarización de buena parte de los 1.600 niños que estudian en el Colegio Español Padre Arrupe en El Salvador.

Así que ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer el 21 de Octubre de 2010 a partir de las 8 de la tarde, aquí tienes un buen plan para pasar una noche bonita, original… ¡y solidaria!

Aquí os dejo el el vídeo promocional: