II Densukoa KIN-BALL Open. Galapagar.

Escrito el 23 de diciembre de 2014 por .
Densukoa-KINBALL-1-1024x682

Por si nunca lo habéis leído, algunos de nosotros jugamos al KIN-BALL. ¿Qué es eso?, preguntaréis. Pues es un deporte alternativo que, además de ser muy divertido, busca ir más allá de la pura competición. En el KIN-BALL se fomenta activamente la cooperación, el compañerismo, el espíritu deportivo, el respeto y la integración. Es un deporte que destaca porque no se puede protestar nada al árbitro, porque los equipos son obligatoriamente mixtos y, ah sí, por el enorme balón de 1,22 metros de diámetro con el que se juega.

Densukoa-KINBALL-1024x682

El II Densukoa KIN-BALL Open. Galapagar. es un torneo que busca que este deporte se difunda. Y quiere que lo haga especialmente entre los chavales, que son el futuro de este deporte. Y es un torneo que quiere ir más allá de ser un simple fin de semana de competición, quiere formar, entretener y divertir. Por todo eso, aparte del Torneo Senior (a partir de 16 años), habrá también un Torneo Junior y diversas sesiones de formación de todos los niveles.

El II Densukoa KIN-BALL Open se celebrará el 10 y 11 de enero en el Pabellón del Polideportivo de Galapagar. Si buscáis más información tanto del deporte como del torneo, en la web del Club Deportivo B105 la tenéis.