Mucho Ignatius Farray en Madrid

14 de enero de 2024 ·

Ya han pasado los tiempos de La Vida Moderna, pero eso le ha quitado presencia a Ignatius Farray en Madrid. Es más, su nivel no ha bajado. Sigue siendo uno de los referentes de la comedia en este país. Un cómico no apto para todos los gustos, que te gusta o no te gusta. Pero que no deja de reinventarse ni de probar nuevas ideas que nos hagan disfrutar, reír, aprender y pensar. Ahora está a tope con Twitch, y con Maldonado en Segunda Acepción haciendo un post cada día más gracioso. Pero también sigue con el stand up.

En Madrid ahora mismo tenemos dos formas de ver a Ignatius Farray sobre un escenario. Son un poco lo mismo, pero son diferentes. Cada versión de Ignatius tiene sus pros y sus «contras», entrecomillas esto último. Siempre hay commmedia, eso garantizado.

Compra aquí las entradas para ver a Ignatius Farray en Madrid

Dos formas de reír con Ignatius Farray en Madrid

La primera forma de ver a Ignatius Farray en Madrid es ir a su espectáculo trabajado. Tras girar por toda España y triunfar con su La comedia salvó mi vida ahora tiene nuevo show de comedia en directo de 2 horazas. Se llama El Show de Ignatius Farray. Para que esconder lo que es. Es una performance no apta para todos los públicos. Un show provocador en el que nos advierten que cada función será diferente a la anterior. Lo cual es puro Ignatius.

Y otra cosa muy suya: siempre tratando de sobrepasar los límites de nuestra mente. Este show es en el Teatro del Barrio de Lavapiés (Calle de Zurita 20). Las siguientes noches programadas son el sábado 2 y el viernes 15 de marzo. A las 22.15 horas, con las entradas por 18 euros aquí.

Ignatius Farray en Madrid

La otra manera de disfrutar de la comedia de Ignatius Farray en Madrid es acercarse a la que es su casa, cómicamente hablando, en Madrid. En el Beer Station (Cuesta de Santo Domingo 22) Ignatius Farray presenta su nuevo show «Stand-Up Comedy». Así podéis buscarlo, pedirlo, contarlo. En e probando textos e ideas para su otro show. Un Ignatius sin filtrar, sin dejar reposar, sin cortes. Y muy de cerca y muy a mano, con todo lo que ello conlleva. Vas a estar a su alcance, en su terreno.

En el Beer Station va a estar muchos días diferentes de la semana a horas un poco distintas cada vez. Las entradas por 18 euros aquí, y ahí podrás ver cuándo estará en directo de cerca.