Quinta edición de Humor Amarillo The Race

Escrito el Martes 09 de mayo de 2017 por .

Si uno de tus ídolos infantiles fue El Chino Cudeiro, Humor Amarillo The Race es tu carrera. Tras agotar las plazas disponibles para la carrera celebrada en marzo de este año, tenemos una nueva oportunidad para participar en este evento el próximo 27 de mayo en Colmenar Viejo.

Humor Amarillo The Race

La carrera consiste en 10 pruebas diferentes basadas en el popular programa japonés. Hay 15 turnos de salida. Desde las 10 de la mañana, cada media hora saldrán 60 participantes sin miedo y con ganas de disfrutar de esta original carrera. Habrá premios para los participantes que más pruebas superen durante el evento, los mejores disfraces y los equipos más participativos en redes sociales.

Humor Amarillo The Race

La inscripción incluye la totalidad de las pruebas del evento, una camiseta conmemorativa, protecciones (en las pruebas que se requieran), una bebida y parking gratuito. Además, existe la posibilidad de contratar servicios extra como guardarropa, comida y vídeo del paso por el evento. El precio es de 35 euros para los 200 primeros inscritos, estudiantes, antiguos participantes, o miembros de las FFAA. Para el resto, 41 euros. Puedes inscribirte aquí.

Humor Amarillo The Race

Visualiza vídeos del programa, entrena, prepara tu disfraz y ¡a asaltar el castillo de Takeshi!