Hot Now, la pizza napolitana en Chueca

Escrito el 07 de mayo de 2019 por .

Se nota, se siente, la pizza napolitana en Madrid empieza a ser un fenómeno. Ya conocimos NAP y Grosso Napoletano, y nos encantaron. Nos quedan unos cuantos, grandes y pequeños, por conocer. Y nuestra idea es no tardar en hacerlo. Pero creo que se puede decir que la pizza al estilo Nápoles goza de buena salud en la capital del Estado. Hot Now es una muestra más de ello. Hot Now hacen pizzas napolitanas en Chueca. Y las hacen muy bien.

Hot Now

Pizza napolitana, ya sabéis. Redonda con una masa fina y ligera con unos deliciosos bordes altos y esponjosos. Hay otros tipos de pizza, pero os costará convencernos de que son mejores. Receta que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO por su tradición y su popularidad. La primera vez que hemos ido al Hot Now probamos tres opciones. Y todas nos gustaron bastante. La Margarita, la pizza que define a estos locales, no falla: la deliciosa sencillez del tomate, el queso y el toque de albahaca (aunque quizás un poco cara, 9,50 euros). Como nos va lo funghi pedimos esta interesante opción: Crema de porcini, carpaccio de hongos, beicon y cebolla (12,50 euros). Por último, la que combina a la perfección speck, scamorza y rúcula (12,50 euros). En su carta podrás elegir 9 opciones más desde la tradicional cuatro quesos a pizzas con pasta de pistacho y calabacín.

Hot Now

Hot Now

Hot Now

El local de Hot Now no puede ser más clásico de lo moderno. Paredes de ladrillo y grandes ventanales con barra para aprovechar el espacio. Porque el local lo llena la imponente presencia de una enorme mesa corrida para compartir. Lo bueno es que es lo suficientemente amplia para que no haya codazos con desconocidos. Además, cocina a la vista con el horno como protagonista. No podía ser de otra manera. Así puedes ver a los pizzaiolos preparar con afán tu pizza. Mención especial a sus cajones para sentarte. Una cajas que parecen de endeble cartón, pero no lo son, que te permiten guardan dentro a buen recaudo tus pertenencias. Parecido sistema al de los Bacoa.

Hot Now

El Hot Now está en la Calle Barbieri 14, donde puedes llegar en transporte público o compartido. Sus horarios se dividen en dos turnos: de martes a domingo de 13.30 a 16 horas, y todos los días de 20 a 23.30 horas. Menos horas de las que parecen y mucha gente en la zona con ganas de buena pizza. Por eso, si quieres asegurarte hueco lo mejor es reservar con El Tenedor. Si queréis saber más sobre ellos pasad por su web oficial.