Honest Greens, comida sana y variada para todos

Escrito el 20 de enero de 2021 por .

Hace mucho que quería probar el Honest Greens, pero siempre por unas cosas o por otras me era imposible. Pero ya lo he conseguido, y es una grata experiencia. Honest Greens hace comida sana, variada, de temporada y local para todos. Si estás siguiendo una dieta keto o paleo, tienes opciones. Si no quieres o no puedes comer gluten, también tienes platos para ti. Por supuesto, si eres vegetariano en Honest Greens tienes mucho para elegir. Si comes un poco de todo no te sentirás extraño. Quieren que te sientas bien comiendo, y lo consiguen.

Honest Greens

Como decimos, en Honest Greens apuestan por el producto de temporada y local. Algo que con los años se ha demostrado cada vez más demandado, a la vez que necesario para todos. Que la comida sea cercana nos beneficia a todos. Además, esta comida es lo que llaman ahora «real»: fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos.

¿Qué comer en Honest Greens?

La carta del Honest Greens se estructura en tres etapas. En la primera eliges el principal, siempre por 7,90 euros. O uno de sus market plates acompañados con ensalada de cuatro hojas y pan de masa madre, o uno de sus garden bowls. En los market plates tenéis tataki de atún, salmón asado, falafel casero o crispy tofu. Si prefieres carne pollo piri piri, con hierbas o ternera con chimichurri. En los bowls la variedad va del poke, a los frijoles, las espinacas, el aguacate o la burrata. Todo combinado con muchas más cosas. Si eres indeciso quizás lo pases mal, entonces déjate aconsejar.

Honest Greens
Honest Salmon y Grilled Avocado con Pico de Gallo

Segunda etapa: la guarnición. Si quieres dar un toque especial a tu plato principal elige entre las variadas opciones. Desde medio aguacate asado con pico de gallo a las verduras de temporada. O arroz miso con setas, o hummus de la semana, o setas salvajes. Hay mucho donde elegir (si te apetece), entre 2,50 y 3 euros. Tercera etapa, y también opcional: añadir proteína extra, una poca más o una mucha, y salsas caseras para dar más sabor. Son muchísimas las combinaciones que puedes hacer para comer cada vez algo distinto.

Honest Greens
Falafel Casero con salsa Tahini y alcachofas acompañando.

Si vais pedid para compartir las Ben’s sweet potato fries (4,50 euros) con ketchup y alioli. Os sorprenderá su buen tamaño y genial sabor. Para beber tienes cervezas Cibeles, vinos, zumos prensados en frío, kombucha, aguas infusionadas… También hay opciones dulces para tomar de postre y menús para desayunar lo más sano.

Honest Greens
Ben’s sweet potato fries.

En Madrid tienes cinco locales de Honest Greens para elegir. Aquí visitamos el que tienen en la Calle Velázquez 123. En estética son todos iguales: ese estilo moderno urbano que quiere mantener la tradición del campo. Plantas por todas lados y mesas de madera de todo tipo para todo tipo de grupos. No se reserva, así que busca tu hora perfecta porque hay momentos puntuales en los que se forman importantes colas.