Holimadrid 2016

Escrito el 31 de Mayo de 2016 por .

holimadrid3 (2)

Este año Madrid está especialmente fascinada por la India. En realidad llevamos unos cuantos años, desde que en el 2011 se celebrara la primera gran fiesta de bienvenida a la primavera al estilo hindú: Holimadrid. Un evento organizado por el Club Masala Madrid, que este año pretende teñir de colores el barrio de Malasaña. La Plaza de la Luna (si no sabes llegar mira aquí cómo hacerlo) será el lugar donde se reúnan los miles de fanáticos de este popular y divertido evento.

holimadrid2

El Holimadrid 2016 se celebrará el domingo 5 de junio de las 11 a las 15 horas, y formará parte de los numerosos actos del Malakids. Por eso en esta edición destaca especialmente el enfoque infantil del festival, con una zona especial llena de actividades y talleres para los más pequeños, sin necesidad de reserva previa. Por otro lado, habrá tres grandes tiradas de polvos de colores (a las 12, 13 y 14 horas) para celebrar la primavera. Por supuesto no faltará el tradicional flashmob con el que sentirnos en el mismísimo Bollywood. Todo esto gratis y sin reserva.

holimadrid3 (1)

Pero hay más. Estarán los ritmos indios fusionados con la mejor música electrónica de Chandra Sound System, que despertarán el gusanillo bailongo de los asistentes. Los que no sepan cómo moverse podrán acercarse a los talleres de danza, con los que conocer los secretos de estos bailes. Y los que ya sepan cómo moverse seguro que no dejarán de hacerlo. Si buscáis más información, entrar en su web oficial.