Holi Run Madrid 2017

Escrito el Lunes 27 de marzo de 2017 por .

Madrid volverá a teñirse de miles de colores porque se acerca una nueva edición de la Holi Run. Una carrera que reinventa la celebración del Holi, el festival hindú con el que se recibe la primavera y se celebran los colores y el amor. La Holi Run Madrid 7th Edition quiere repetir el constante éxito de estas carreras de colores y volver a reunir a más de 30.000 personas dispuestas a pasar un día de diversión diferente. En estas carreras de colores lo más importante no es ser el más rápido, sino pasarlo en grande y salir con los colores subidos.

Holi Run Madrid 2017

Esta séptima edición de la Holi Run Madrid ha preparado un recorrido de 5 kilómetros a los largo del cual se instalarán las 5 estaciones Holi Blitz. Desde estas estaciones se lanzará el polvo de colores que teñirá nuestra blanca camiseta. Cuando se acerque la meta entrarán en juego los arcos Glitter, que llenarán a los miles de participantes de purpurina. Ya en la meta, celebrando el día, se realizará el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores entre todos los presentes.

Holi Run Madrid 2017

La Holi Run Madrid 2017 se celebrará el domingo 9 de abril durante toda la mañana. En el barrio de Valdebebas se ha montado el circuito de la carrera y la zona final en la que será la fiesta post-carrera. La salida estará en la Avenida de José Antonio Corrales y la meta en la Avenida de las Fuerzas Armadas. La inscripción (camiseta, dorsal y bolsita con polvos) cuesta 16 euros a partir de los 13 años, y 14 euros para los jóvenes entre 8 y 12 años. Los menores de 8 años tendrán que tener dorsal también, que costará 1 euro. Las inscripciones las podéis realizar online aquí.

Holi Run Madrid 2017

Toda la información que necesitéis está en la web oficial. Fotografías de Carlos Fernández de la Peña.