Hey Boy, Hey Girl

Escrito el 23 de Enero de 2015 por .
hey_boy_hey_girl_04

Fotografía de Javier Naval.

Cogemos el mayor clásico del Teatro universal, el Romeo y Julieta de William Shakespeare, y lo mezclamos bien en una batidora con el desmadre juvenil de Magaluf y el pelotazo mediático de Gandía Shore. Lo que nos salga de esa peculiar mezcla, ideada por la cabeza del dramaturgo Jordi Casanovas, se parecerá mucho al Hey Boy, Hey Girl que La Joven Compañía pondrá en escena en Madrid durante el mes de febrero.

Como decimos esta es una versión del Romeo y Julieta, que usa como base el clásico para ir más allá, darle vueltas y retorcerlo para ofrecer otros mensajes más, sobre la fama, la amistad, los medios de comunicación o el amor en nuestros días. Por ahí camina este Hey Boy, Hey Girl de La Joven Compañía, que sigue su apuesta por un teatro joven y de calidad. Un reality show, participantes en dos casas separadas, muchos enfrentamientos en plena fiesta y descontrol y una tragedia que sorprenderá al público. El final ya os lo sabéis, pero como siempre, lo importante es el viaje.

Hey Boy, Hey Girl estará sobre el escenario del Teatro Conde Duque (Calle Conde Duque 9, Metros Ventura Rodríguez, Plaza de España o Noviciado) del 4 al 28 de febrero, en 13 funciones en total. Las entradas cuestan 12 euros, que no es nada, y menos si eres menor de 25 años, que sólo pagarías 8 euros.