Helena Miquel debuta en solitario en Madrid en el Costello

Escrito el Jueves 30 de marzo de 2017 por .

Hace un año y pico recibíamos una mala noticia: Delafé y Las Flores Azules se terminaban. Pero en este tipo de malas noticias musicales sabíamos que se escondía una buena noticia: habría nuevos trabajos y nuevas carreras en solitario de sus miembros. Por eso nos ha gustado tanto ver que Helena Miquel, aka Las Flores Azules y parte de Élena y Exsonvaldes, prepara su debut en directo y en solitario en Madrid, con las canciones que ha ido componiendo y que seguro que nos van a conquistar. Porque apenas se ha podido escuchar una en el Disco grande de Radio 3 (minuto 35) y ya somos fans.

Desde que conoces y escuchas por primera vez a Helena Miquel sabes que todo lo que cante te va a conquistar. Luego la ves en directo sobre un escenario y su derroche de carisma te desarma. Ya te cante una canción tranquilita o una de esas de ponerte a botar y a sonreír, te rindes a su música. En su primer trabajo en solitario, que se llama El sol en la sombra, ha compuesto todas las canciones y además ha tocado el bajo. Como veis, el título nos habla de lo dual y lo opuesto. La acompañan en el disco y en los directos Marc Marés a las guitarras y Lluís Cots batería y teclados.

Primer concierto del nuevo proyecto en solitario! Muy bien acompañada por @lluiscotsbel @maresmarc @rubengarciaz Gracias a todos por venir y por la buena acogida de l'Ateneu de Manlleu! #elsolenlasombra #ateneumanlleu

A post shared by Helena Miquel (@helena_miquel) on

Helena Miquel va a debutar en Madrid en el Costello Club de la Calle del Caballero de Gracia 10 (al que puedes llegar en transporte público facilísimo). La cita es el miércoles 10 de mayo, a eso de las 21.30 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Notikumi por 12 euros. En taquilla serán 15 euros.

Ver Especial cocinas del Mundo