Harry Potter: The Exhibition en la Feria de Madrid

Escrito el Martes 07 de noviembre de 2017 por .

Harry Potter: The Exhibition en la Feria de Madrid

Potterheads madrileños, regocijaos porque el universo mágico surgido de la mente de J.K. Rowling invade Madrid. Da igual la casa a la que pertenezcáis o (¡Hufflepuff, Hufflepuff!), o incluso, si sois unos simples muggles. Los amantes de estas aventuras van a poder disfrutar en Harry Potter: The Exhibition de una de las mejores y más grandes exposiciones que se han realizado sobre este mundo mágico que hemos disfrutado en libros y películas.

Harry Potter: The Exhibition en la Feria de Madrid

Ya habréis visto por la ciudad coches voladores y sombreros seleccionadores, y os habréis fotografiado junto a ellos. Esta era la primera oleada de Harry Potter: The Exhibition, una enorme exposición que está recorriendo todo el planeta. Enorme en plan: 1.400 metros cuadrados capaces de alojar cientos de objetos que hemos podido imaginar en nuestras cabezas y que hemos podido ver en las películas: varitas, capas de invisibilidad, pelotas de quidditch, escobas, libros de conjuros, calderos de pociones, la Copa de los Tres Magos o los Horrocruxes de Lord VoldemortHorrocruxes de Lord Voldemort.

Harry Potter: The Exhibition en la Feria de Madrid

Pero no sólo de objetos de las películas vive esta exposición. También se recrean escenarios completos en los que Harry, Hermione y Ron vivieron tantas aventuras: el aula de pociones, la cabaña de Hagrid, el dormitorio de Gryffindor o el Bosque Prohibido. Las inmersión es total, cuando además te rodean muchas de las criaturas que por allí pasaban: hipogrifos, lechuzas, centauros e incluso algún Dementor. Por supuesto habrá elfos, como Kreacher.

Harry Potter: The Exhibition en la Feria de Madrid

Esta gran muestra de Harry Potter: The Exhibition se va a poder disfrutar en Madrid del sábado 18 de noviembre hasta el domingo 28 de enero de 2018. Los horarios son amplios: de martes, miércoles, jueves y domingos, de 10 a 20 horas, y viernes y sábados, de 10 a 21 horas. A la muestra se accede por turnos de media hora, pero una vez dentro podrás disfrutar todo el tiempo que quieras. Para alojar esos miles de metros cuadrados mágicos se ha elegido la Feria de Madrid, en concreto su Pabellón 1, al que se puede llegar en transporte público. Las entradas son un poco caras, pero los verdaderos fans de la magia los asumirán:

  • Adultos: de martes a viernes 16,90 euros más gastos de gestión; fin de Semana, festivos y navidad (22 de diciembre al 8 de enero) 19,90 euros más gastos de gestión.
  • Niños de 4 a 12 años (incluidos): de martes a viernes 13,90 euros más gastos de gestión; fin de Semana, festivos y navidad (22 de diciembre al 8 de enero) 15,90 euros más gastos de gestión.
  • Pack Familia 2 adultos + 2 niños: de martes a viernes 50 euros más gastos de gestión; fin de Semana, festivos y navidad (22 de diciembre al 8 de enero) 60 euros más gastos de gestión.

Más información en la web oficial.