Los Harlem Globetrotters vuelven en 2022 con nuevos trucos

15 de enero de 2022 ·

Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo, más de 90 años sobre las canchas de todo el mundo son la prueba. Mientras siguen peleando su batalla por conseguir hueco en la NBA, han decidido renovar su repertorio. Así surge el Spread Game Tour, un nuevo show lleno de nuevos mates, nuevos trucos donde parece que la gravedad no funciona, nuevos movimientos, nuevos personajes y situaciones. Su objetivo sigue siendo el mismo, y no es ganar partidos: es hacer felices a miles de personas de una sola vez. 

Harlem Globetrotters Madrid 2022

El espectáculo de los Harlem Globetrotters se podrá disfrutar de nuevo en Madrid cuando nos rodee primavera. Siempre es un plan de ocio en Madrid muy atractivo y original. Una tarde especial en la que el baloncesto va más allá de la pura competición. Unas horas con uno de los mejores espectáculos escénicos del mundo.

El espectáculo del baloncesto para toda la familia

Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto de exhibición más famoso y espectacular del mundo. Un equipo de jugadores y jugadoras que allá donde van crean un show en torno a un balón y dos canastas. Si no los has visto nunca, es una de esas experiencias que hay que tachar de la lista. Si ya les has visto, seguro que te sorprenderán con sus nuevas genialidades. Mates increíbles, tiros imposibles, jugadas locas, improvisaciones constantes, acrobacias de todo tipo…

Harlem Globetrotters Madrid 2022

Un verdadero espectáculo ideal para toda la familia. Los más mayores han crecido conociendo su fama de artistas del balón y los más pequeños no se imaginan que algo así pueda suceder en una cancha de baloncesto. Ojo si compras entrada cerca de la pista porque puedes acabar siendo el protagonista.

Descubre el nuevo show de los Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters vuelven a marcar Madrid en su atlas particular para que su gira mundial tenga parada. Así los madrileños y madrileñas de todas las edades podrás asombrarse descubriendo este Spread Game. La fecha madrileña será el domingo 8 de mayo. A eso de las seis de la tarde saltarán al parquet del WiZink Center de la Avenida de Felipe II para demostrarnos que en el baloncesto todavía hay margen para seguir asombrando con trucos y habilidades únicas. Si quieres ir en Taquilla.com tienes las entradas a partir de 20 euros.