El espectáculo de los Harlem Globetrotters en Madrid

Escrito el 07 de julio de 2020 por .

El equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo lleva más de 90 años sobre las canchas y continúa en su permanente gira mundial. Una gira en la que su gran objetivo sigue siendo el mismo, y no es ganar partidos. Es hacer felices a miles de personas de una sola vez. El espectáculo de los Harlem Globetrotters se podrá disfrutar de nuevo en Madrid cuando nos rodee primavera. Siempre es un plan de ocio en Madrid muy atractivo y original. Una tarde especial en la que el baloncesto va más allá de la pura competición. Unas horas con uno de los mejores espectáculos escénicos del mundo.

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters ya sabréis que son el equipo de baloncesto de exhibición más famoso y espectacular del mundo. Un equipo de jugadores y jugadoras que allá donde van crean un show en torno a un balón y dos canastas. Si no los has visto nunca, es una de esas experiencias que hay que tachar de la lista. Si ya les has visto, seguro que te sorprenderán con nuevas genialidades. Mates increíbles, tiros imposibles, jugadas locas, improvisaciones constantes, acrobacias de todo tipo… Un verdadero espectáculo ideal para toda la familia. Los más mayores han crecido conociendo su fama de artistas del balón y los más pequeños no se imaginan que algo así pueda suceder en una cancha de baloncesto.

Los Globetrotters se volverán a pasar dentro de su gira mundial por Madrid. La fecha que han elegido es el domingo 10 de mayo. Debido a la pandemia la gira se aplazó, pero seguirá en 2020. La fecha madrileña será el domingo 13 de septiembre. A eso de las seis de la tarde saltarán al parquet del WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público) para demostrarnos que en el baloncesto todavía hay margen para seguir asombrando con trucos y habilidades únicas.

Si tenías entrada comprada te sigue siendo válida. Si piensas en comprarla ahora, en Atrápalo tienes entradas a partir de 20 euros.