La Hard Party de Iggy Rubin, Antonio Castelo y Jorge Ponce

Escrito el Viernes 29 de diciembre de 2017 por .

Hard Party es como se llama la propuesta para reír en Madrid que se han montado Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. Un espectáculo en el que tres amigos no sabemos si salen de tranquis, pero sí sabemos que acaban a lo bestia. Si conocéis un poco a estos tres humoristas, ya sea de sus apariciones televisivas o de su Yu: No te pierdas nada de Los 40 o de sus trayectorias monologuistas, sabrás que el humor que te van a dar es hardY si no les conoces te recomendamos que lo hagas.

Hard Party

En Hard Party lo que nos encontramos es una hora y media del humor burro habitual de estos tres colegas, muy popular entre la juventud. Exploración de los límites del humor y una interacción constante con el público son dos de las claves de este show. Repartidos en tres monólogos, con dosis de improvisación según lo que el público aporte y cada uno de ellos a su manera y con su estilo, los tres hacen reír de principio a fin. Castelo, Rubín y Ponce son capaces de todo en Hard Party.

Hard Party

 

Esta Hard Party que se han montado estos tres bestiales cómicos va a durar, al menos de momento, hasta el verano. Pero el quid de la cuestión es que es mucho tiempo, pero pocas funciones programadas. En concreto, hasta finales de junio habrá sólo 5 funciones: los viernes 9 de febrero, 9 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio. Los pases, siempre a las 21 horas. Y las entradas baratitas, a unos interesantes 12 euros en Ticketea. El escenario, que no se nos olvide, es el del Palacio de la Prensa Super8 de la Plaza de Callao, al que puedes llegar perfectamente en transporte público.