Las hamburguesas del Sublime Dreams Food

Escrito el 26 de noviembre de 2020 por .

Probablemente muchos descubristeis el Sublime Dreams Food como nosotros: en Instagram por unas fotos de unas hamburguesas en las que el pan era sustituido por donuts. Como poco era una idea que te generaba una reacción: muchos a favor, alguno en contra. La típica bestialidad que te apetece probar, eso tiene que estar bueno. El caso es que cuando fuimos a probar las hamburguesas del Sublime estábamos tan seguros que eso estaba bueno que optamos por otras cosas. Una decisión loca, quizás. Una excusa para volver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sublime Dreams Food (@sublime_dreams_food)

El Sublime Dreams Food es uno de esos restaurantes en los que sabes que vas a comer sin preocuparte de calorías. O, mejor dicho, que harás bien en no preocuparte. Vas a darte un capricho. Es un local en el que vas a comer hamburguesas, y más opciones, generosas y locas. Pero no por ello insanas, ojo. Además, el Sublime una genial relación calidad-precio.

Hamburguesas Sublime Dreams Food

La carta de hamburguesas del Sublime se divide en Burgers «normales», Crazy Burgers, donde está la donus hamburger y mucho más, y Fitness Food Burger, la parte más sana. Una de las opciones crazy de las hamburguesas del Sublime que elegimos fue la Carnivorous (15,95 euros). Una hamburguesa de ternera a la que se le unen carne de costillas asadas, doble de queso cheddar, cebolla crujiente, bacon y salsa BBQ. Pasada. También optamos por una «sencilla» Sublime (13,50 euros) de 180 gramos con salsa de crema de cacahuete, bacon, cebolla caramelizada, queso cheddar, salsa sublime y brotes tiernos. Ojo, con «patatas fritas» de de boniato. Sencilla, seh.

Hamburguesas Sublime Dreams Food

Si vais Cuando vayáis al Sublime dejad hueco para el postre, porque sus opciones no desentonan con el nombre del restaurante. Nosotros probamos el American Cookies Cake (6,50 euros), una bomba dulce que fusiona tarta de queso y american black cookies con dulce de leche, chocolate y donus tostado a la parrilla. Como sabíamos dónde íbamos no tuvimos entrantes, pero en su carta no faltan.

Hamburguesas Sublime Dreams Food

¿Dónde comer las hamburguesas del Sublime?

En la Comunidad de Madrid ya tienes varios locales donde disfrutar de las hamburguesas del Sublime Dreams Food. Tienes uno muy en el centro de la capital, a dos pasos de la Plaza Mayor en la calle Concepción Jerónima 28 (puedes reservar con El Tenedor). Otro local en la periferia en el boyante centro comercial X-Madrid de Alcorcón, allí es una de las mejores opciones para reponer fuerzas tras una tarde de aventuras. Cerca de Nuevos Ministerios otro en la Calle Hernani 17 (también puedes reservar con descuentos en El Tenedor), y y fuera de la capital un cuarto local en Pinto, en la Calle Joan Miro 16.