Halloween Run, la carrera más terrorífica

Escrito el 08 de septiembre de 2014 por .
Halloween Run

En ocasiones parece que ya no sirve simplemente con elegir un día, un recorrido y proponerle a la gente que pase un buen rato corriendo. A veces parece que si no hay una iniciativa solidaria detrás, o una reivindicación, un apoyo o una fiesta detrás una carrera no se llenará de aficionados. Y, ojo, no es que nos quejemos, todo lo contrario. Mientras el asunto vaya de correr nos parece bien. Por eso os hablamos de esta carrera, la Halloween Run, la carrera más terrorífica que se avecina en el calendario.

En esta carrera, que nace y que celebra su primera edición, el objetivo es correr ¡para sobrevivir! Porque el acecho misterioso de unos campesinos desaparecidos durante una lejana fiesta de la cosecha debería ser motivación suficiente para no llegar el último. Puedes salvarte sólo o luchar para que tu grupo lo consiga. Y, siendo Halloween, puedes disfrazarte o no. Pero el caso es correr, y divertirse, los 6,66 kilómetros del recorrido.

La cita, como habréis adivinado, será el viernes 31 de octubre a las 20 horas, cuando saldrá la primera tanda de corredores. El lugar el Hipódromo de la Zarzuela, donde estarán la salida y la meta. La carrera, eso sí, es cara, porque las inscripciones parten en los 21 euros, e irán aumentando según se acaben. Así que corre. Además, si llegas vivo a la meta después te espera una fiesta de Halloween para celebrarlo.