Halloween 2011: Fiestas, ofertas y menús especiales

Escrito el 28 de octubre de 2011 por .

La fiesta de Halloween en Madrid se ha convertido en una más de nuestro calendario. Podría llegar más allá y decir que es una de las fiestas que más ilusión hace a la gente. Sus disfraces, su ambiente misterioso y aterrador gusta a la gente y eso se nota cada vez más en las ofertas y promociones de los bares, restaurantes y compañías que se unen a la fiesta. Aquí he recopilado varios lugares de los que podréis disfrutar de Halloween en Madrid:

Restaurantes

En esta categoría cada año son más los restaurantes con menús especiales, como por ejemplo el Il Particolare, nuevo restaurante italiano que ofrece platos originales con nombres como Fantasmita de la ópera. Su menú por 24€ incluye entrante, primero, segundo, postre y bebida. Desde hoy 28 hasta el 31 podremos disfrutar de este menú. También el Tommy Mel’s, restaurante famoso por sus hamburguesas ofrece platos como los ¡Hallow peños!
Para finalizar no podíamos olvidarnos del 8º salón del chocolate, Choco Halloween organizado por Moda Shopping. Desde el 27 de octubre hasta el 30 os podréis poner las botas en esta feria.
Seguro que si estos días os acercáis a restaurantes tan famosos como Fridays o Hard Rock Café os encontraréis más de una sorpresa!

Parques temáticos

Los parques temáticos siempre han sido fieles a la fiesta de Halloween y este año no iba a ser menos. El más veterano en celebrar Halloween es el Parque de Atracciones. Y este año lo dan todo remodelando el parque de arriba a abajo todo el mes de octubre. Zombies por las calles, el famoso pasaje del terror se amplía con nuevas zonas gratuitas, cenas temáticas, decoración, etc. Todo ello con precios especiales.

También el Parque Warner se une a Halloween con la principal novedad de su nuevo tunel del terror «Infierno». Aparte de esta terrorífica atracción, los musicales se transforman este puente para adaptarse a Halloween. Por último, un menú especial para la ocasión completa la oferta de la Warner.

El Zoo de Madrid y Faunia también ofrecen actividades especiales para Halloween, sobre todo enfocadas a los niños pequeños. Por ejemplo, esta noche se celebra en el Zoo Aquarium de Madrid «Terror en los Océanos«, donde los más peques podrán pasar una noche junto a los tiburones. Faunia es otra opción muy recomendable para los niños este día sin cole. Allí podrán descubrir los animales más peligrosos o participar en el concurso de calabazas decoradas.

Fiestas de Halloween nocturnas

Por último, para los más animados y la gente con mucha fiesta en el cuerpo, tenemos las fiestas nocturnas de Halloween. Son muchísimas las fiestas organizadas en Madrid, pero una de las más famosas sin duda es la del Teatro Kapital. ¡Si vas disfrazado para la ocasión podrás entrar gratis!

The Irish Rover es otro pub que, como buen irlandés, le encantan las grandes fiestas. Halloween en el Iris Rover promete ser una noche sin igual con ofertas en la bebida, regalos y ambientación.

Otras muchas discotecas celebran Halloween con la decoración adecuada y go-go disfrazados para la ocasión como el New Garamond, el Larios Café y el Reina Bruja, donde habrá un pasaje del terror también.

Como veis Madrid se va a llenar de fiestas de Halloween. Tantas que seguro que alguna te convence, pero si no, ¡siempre te queda celebrarlo en tu casa con tus amigos!