Hair, el musical en el Teatro Arteria Coliseum

Escrito el 14 de septiembre de 2011 por .

Hair, el musical, es el tercer musical nuevo que se estrena en Madrid y que os traemos esta semana especial de los musicales en Madridfree, tras el musical de Shrek y el musical de Sabina, Más de 100 mentiras. Un musical que llega a Madrid apoyado por el premio Tommy a mejor revival del año 2009 e increíbles éxitos en los teatros de Nueva York y Londres.

Como os habréis imaginado, Hair está basado en la vida de los hippies de los años 60 en Estados Unidos, una época convulsa y marcada por la revolución ciudadana contra la guerra de Vietnam. En todos esos años los temas de la libertad, la paz, las drogas, etc. estaban latentes. Todos esos sentimientos se expresan en este musical que tiene a la cabeza a Daniel Anglès, su director. Seguro que sus actores y su banda sonora con éxitos como «Aquarius», «Good Morning Starshine» o «Let’s the Sunshine In» ayudan al show.

Para la compra de entradas podéis acceder a su web y desde allí comprarlas donde prefiráis. El precio va desde los 25€ la más barata hasta los 60€. Para llegar al teatro Arteria Colisem, situado en Gran Vía 78, podéis tomar el metro y bajaros en Plaza de España.