Grises estrenan “De peces y árboles” en la Sala El Sol

Escrito el Jueves 15 de Febrero de 2018 por .

Eñaut, Amancay, Alejandro, Raúl y Gaskon han vuelto. Los zestoarras Grises tienen nuevo disco, el quinto de su enérgica irrupción en 2011. Se llama De peces y árboles, tiene 11 canciones, 11 temazos, y es un disco luminoso, buenrollista y perfecto para cargar nuestras baterías, para enderezar un día malo o para iniciar un viaje por carretera. Grises llevaban un tiempo tocando palos más experimentales y electrónicos (como en Arlo), pero llegó un punto en el que querían volver a sus comienzos: más guitarras, más energía, más estribillos épicos, más ellos.

Grises

Positividad, energía, ganas de lanzarse a por todo desde los primeros sonidos de El Impacto. La mezcla perfecta de guitarras rugiendo, sintetizadores iluminando, ritmo apasionado y letras para dejarse la voz coreándolas. Comida para Insectos, Mi Mejor Fracaso o El Sueño de A. mantienen ese frenesí pop rock al que han regresado en el que te inunda esa sensación de cuando en una carrera ves la meta y tu cuerpo lo da todo.

Antes de que empiecen su tour de festivales estatales lanzan la gira de presentación de De peces y árboles, que arranca ni más ni menos que en la mítica Sala El Sol (Calle Jardines 3, mira cómo se llega gracias a Citymapper). Jueves 1 de marzo es la fecha para este pistoletazo de salida de verdad, ya nada de showcases o apariciones invitadas. Concierto total de Grises en Madrid presentando este disco, y seguro que recuperando himnos pasados. Ya están a la venta las entradas en Ticketea por 12 euros (y eso de la gestión).

Mientras tanto, prepárate con el disco completo ?

Ver Especial cocinas del Mundo