Goyo Jiménez completa su trilogía con Aiguantulivinamérica 3

Escrito el 05 de octubre de 2021 por .

Goyo Jiménez ha cerrado la trilogía de Aiguantulivinamérica. God Bless America! God Bless Goyo! Uno de los cómicos más respetados, más populares, más exitosos y, sobre todas las cosas, más graciosos lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hacer un tremendo show de comedia. Ha cerrado la trilogía de un proyecto que ha arrasado allá donde ha estado en cartelera. Aiguantulivinamérica fue un pelotazo, Aiguantulivinamérica 2 mantuvo el alto listón de Goyo Jiménez y Aiguantulivinamérica 3 ya triunfa donde hay función.

 Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica

Esta vez es mucho más especial el asunto. Trilogías de cine americanas tenemos muchas. Unas son obras maestras, otras son «simplemente» muy buenas, y otras no se sabe cómo han llegado a ser trilogía. La que ha completado Goyo es de de las muy buenas. Muy muy buenas. Y además de las divertidas y de las que no hay que perderse. Su sueño era, y es, que nuestras vidas sean como las de las películas americanas. También sueña con que nos ríamos en ese proceso, con nuestras diferencias y similitudes. Bueno, y también sueña con hacerse rico, no le hagamos ese feo.

 Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica

Son tiempos complicados, por eso que llegue Aiguantulivinamérica 3 es tan buena noticia. El pequeño Timmy y todos sus amigos de la (otra) tierra de la Libertad son un acierto seguro si quieres estar casi dos horas riendo a mandíbula batiente. Es un shows de comedia en el que sabes que vas a disfrutar y te vas a divertir. Que a todos gusta.

Todo el finde riendo con Goyo Jiménez y su Aiguantulivinamérica

Si quieres apoyar a Goyo Jiménez en su american dream tienes una oportunidad única. Los viernes, sábados y domingos de entre noviembre y mayo de 2022 la trilogía se repasará en el escenario del Cine Capitol (Gran Vía 41). Las funciones son los viernes y los sábados a las 20 horas, mientras que los domingos son a las 12 del mediodía. Puedes verlo en un finde del tirón o espaciártelos para saborearlos con calma. Pero recuerda que las entradas para sus shows vuelan.

Es muy guay que hayan sacado una Oferta Multipase con la que comprando entradas para 2 o 3 espectáculos diferentes de Goyo de un vez se aplica un descuento especial en la compra. Desde los 19 euros puedes comprar las entradas para Aiguantulivinamérica, entradas para Aiguantulivinamérica 2 y entradas para Aiguantulivinamérica 3. Pero la Oferta Multipase es la mejor opción.