El Goyo Jiménez más reflexivo en Misery Class

05 de enero de 2024 ·

Uno de los totems del humor español en general, y standupero en particular, vuelve a la acción. Goyo Jiménez ahora se pasea por los escenarios haciéndonos reír con Misery Class, un espectáculo que evidentemente es un plan perfecto para disfrutar con la comedia. El talento de Goyo Jiménez se une una experiencia casi inalcanzable y a un panorama planetario que lo pone en bandeja para 90 minutazos exactos de risas de una manera que quizás no esperas.

Goyo Jiménez Misery Class

Tras los fuegos de artificio de su trilogía americana, ahora nos sentamos a disfrutar en Misery Class con un Goyo más cercano, más íntimo. Pura empatía. Pero igual de divertido. Reflexiona sobre este mundo que nos rodea, sobre los que lo habitamos, y sobre como es la relación entre ambas cosas. Sobre nuestras miserias, morales y de todo tipo. Nuestras vidas pasadas por su tamiz no puedes ser más divertidas. Y si se complementan con la actualidad y los personajes que son noticia el combo es tremendo.

Compra aquí las entradas para ver Misery Class

Goyo Jiménez reflexiona en Madrid

Si quieres asistir a este nuevo show de comedia apunta los datos. Va a estar en cartel en Madrid, de momento, del 3 de febrero al 28 de abril de 2024. Los sábados a las 19.30 horas y los domingos a las 12 del mediodía. Y luego al aperitivo. El escenario vuelve a ser su casa madrileña: el Teatro Capitol (Gran Vía 41). Las entradas desde los 19 euros las puedes conseguir a través de Taquilla.com.