Goyo Jiménez al fin solo

Escrito el 22 de enero de 2014 por .

El mejor monologuista de España, o al menos uno de los cinco mejores (esto segurísimo), presenta nuevo espectáculo en Madrid. Goyo Jiménez nos trae, como su misma promoción dice, un nuevo show inédito en televisión e internet. El cómico lleva años arrasando en todas y cada una de sus actuaciones en La Chocita del Loro Senator de la Gran Vía, y quiere seguir con su buena racha.

goyo

Ahora, con Al fin solo el escenario al que se subirá será el de los Cines Callao, el renombrado Callao City Lights. Goyo ahora está solo, ficticiamente, y nos cuenta desde esa soledad su visión de las relaciones entre nosotros. Una sesión de terapia para que comprendamos mejor al sexo opuesto, y al propio, y a uno mismo. Todo esto, como no podría ser de otra manera, desternillándose durante los 90 minutos de la obra.

Las funciones son siempre los viernes y los sábados, y siempre a las 12 de la noche en Callao City Lights de la Plaza de Callao. Las entradas están por los 16 euros, y habrá funciones los días 1, 8, 14, 15, 21 y 28 de febrero; 1, 14, 15 y 22 de marzo; y 4, 5, 11 y 12 de abril.