Goyo Jiménez revisita su pasión yanqui en Aiguantulivinamérica 2

Escrito el 26 de febrero de 2020 por .

Goyo Jiménez ha estado en el escenario Al fin sólo y nos ha hecho reír haciéndonos ver que quizás lo de la Evoluzión lo hemos estado mirando regular. Goyo Jiménez es uno de los más grandes y mejores cómicos españoles. Uno de esos monologuitas que han trascendido el circuito especializado del stand up para llegar a las masas y a los medios. Su pelotazo definitivo ocurrió hace unos quince años, cuando decidió que el American Way of Life daba para echarse unas buenas risas. Ahora, llega con una secuela titulada Aiguantulivinamérica 2.

Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2

Reencontrarse con el pequeño Timmy siempre es un placer, y esta vez viene con muchos más acompañantes. Goyo Jiménez despliega en casi dos horas su profundo conocimiento de los usos y costumbres de los yanquis. Llena la escena y te agarra por las solapas para hacerte reír todo el rato. En Aiguantulivinamérica 2 nos lleva a situaciones que conocemos de sobra, que son casi nuestras «por culpa» del cine y las series, y nos despierta al recordarnos lo diferentes que somos. Es uno de esos shows de comedia con los que sabes que vas a disfrutar y te vas a divertir.

Aiguantulivinamérica 2 se puede ver en los Cines Callao (Plaza de Callao 3, mira cómo llegar en transporte público, lo mejor y más fácil). Cada sábado tenemos dos funciones para elegir, una a las 19 horas y otra a 22.30 horas. Es una sala grande, más de 700 butacas, y agota casi siempre. Hasta el 31 de mayo de momento estará en cartel. Si te has convencido y tú también guantulivinamérica compra tus entradas desde los 17 euros en taquilla.com.