Gomaespuma regresa a Madrid con Nadie sabe nada

Escrito el 09 de diciembre de 2013 por .
goma

En verano el dúo Gomaespuma presentó un espectáculo de improvisación llamado Nadie sabe nada con el pretendían hacernos reír sin saber qué es lo que nos podríamos encontrar. Porque si sus apariciones preparadas en la radio, por ejemplo, contaban con fuertes dosis de improvisación, un espectáculo dedicado especialmente a ello, con ellos, iba a ser un éxito. Y lo fue en las 8 actuaciones que programaron en Madrid, y en cada una de las que han realizado en su gira por España, que ahora les trae de vuelta a la capital.

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, el Dúo Corchopán, mantiene la esencia del espectáculo: 90 minutos en los que se construye la obra según avanza el minutero según lo que salga de las cabezas de los dos protagonistas, y según el público interactúe de una u otra forma con ellos. Nadie sabe nada de lo que puede acabar pasando, y ese es el gran atractivo. Y todo sigue estando dirigido por la batuta de Andreu Buenafuente.

Nadie sabe nada regresa el miércoles 18 de diciembre al Teatro Caser Calderón, donde estará en cartel hasta el sábado 4 de enero de 2014. Las entradas, entre los 20 y los 30 euros, y de nuevo se agotan a ritmo veloz.