Gomaespuma improvisa Nadie sabe nada

Escrito el 23 de mayo de 2013 por .
gom

Si algo se echa mucho (muchísimo) de menos en la radio española es la presencia de los dos lechones que forman Gomaespuma: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. El Dúo Corchopán se fue de las ondas y desde entonces ni las mañanas, ni las tardes, ni ningún momento junto a un transistor volvieron a ser iguales. Y eso que les tenemos escribiendo columnas o libros, haciendo videoblogs, apareciendo puntualmente para que su Fundación siga ayudando a la gente. Pero no es igual.

Pero ahora se juntan de nuevo para hacernos felices durante 8 únicas sesiones. Gomaespuma trae su espectáculo Nadie sabe nada al Teatro Caser Calderón, lleno de improvisación y de sorpresas. Porque cada día los 90 minutos del espectáculo serán diferentes, porque dependerán de las noticias del día, del público y de sus propias improvisaciones. Sin guión, que El Juan Luis y El Guillelmo nos hagan reír sin que sepamos nosotros, ni ellos mismos, cómo. Rematando la faena, la dirección corre a cargo de Andreu Buenafuente.

Como hemos dicho, son 8 únicas sesiones desde el 6 al 16 de junio. Las entradas ya se pueden comprar y están entre los 20 y los 30 euros por persona. Y van a volar, seguro.