God Save the Comedy, domingos de monólogos

Escrito el 09 de marzo de 2016 por .
God Save The Comedy (2)
Sus carteles promocionales siempre son una pasada.

Yo el domingo me metí en una sala de Malasaña y no sabía que iba a estar bordeando (y poniendo un pie más allá, otro no) los límites del humor. Pero yo tan contento. Todo gracias a los cuatro cómicos que formal el plantel de God Save the Comedy, un espectáculo en el no dejarás de reír de principio a fin. «Humor irónico, atrevido y sin pelos en la lengua» ofrecen cuando vas a comprar tu entrada y, efectivamente, de eso hay mucho.

Pepón Fuentes presentando y Denny Horror, Iggy Rubín y Dani Piqueras actuando son los cuatro sujetos que cada domingo a las 21.30 horas nos ofrecen God Save the Comedy. Caras conocidas de la Paramount Comedy que en este caso quieren ofrecer un show mucho más libre y rompedor. Se suben al escenario del Maravillas EspectaClub (el antiguo Nasti, para el que no se posicione) de la calle San Vicente Ferrer 33 (mira cómo se llega con Citymapper) y nos hacen reír con murcianos, gatos, Messi, novias, novios, secretos, ellos mismos, el público, Alejandro Sanz o lo que se les pase por la cabeza o suceda en el mundo. Repetir es posible, y recomendable.

God Save The Comedy
Pepón Fuentes, Dani Piqueras, Denny Horror e Iggy Rubín.

Las entradas se pueden reservar en Atrápalo y luego se pagan en la puerta del local. Es precio está tan tirado que la entrada cuesta sólo 5 euros, no como otros que ya os mencionarán con inquina. O 7,50 euros si quieres una consumición. La despedida del show es una canción tal que así, imaginad:

Oh retarded cat, oh retarded cat,

Una vida de menos, por un cromosoma de más.

Oh retarded cat, oh retarded cat,

Si hubieras nacido en Murcia, serías un gato normal.