Giselle y El lago de los cisnes en los Jardines de Sabatini

Escrito el 08 de agosto de 2014 por .
lago

Si nos seguís desde nuestros primeros días, que ya suponemos que no y por eso os lo contamos, sabréis que hay una obra de ballet de la que siempre nos encanta hablar como plan, porque es de lo mejor que se ha hecho nunca. Esa obra es El lago de los cisnes, el gran ballet que compuso el ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, quizás el prototipo de este tipo de obras. Este verano Madrid podrá volver a disfrutarlo, el 29 y 30 de agosto en los Jardines de Sabatini (Calle Bailén, Metro Príncipe Pío u Ópera). La historia del Príncipe Sigfrido y de Odette llega de la mano del Ballet de Moscú, que precisamente cumple su 25 Aniversario.

Pero como leéis en el título además de El lago de los cisnes llega otra obra, Giselle, que también pondrá en escena el Ballet de Moscú, y también con música en directo. Este otro ballet se representará sobre el mismo escenario el 27 y el 28 de agosto. Podremos acercarnos a la trágica historia de la bella e inocente Giselle, que anhela por encima de todo bailar, y a la que un desengaño amoroso conducirá a la locura. Otra obra fundamental para los amantes del ballet.

Las entradas para ambas obras se pueden conseguir a partir de 25 euros. Aquí para El Lago de los cisnes y aquí para Giselle.