4 noches para disfrutar de la despedida de Extremoduro

Escrito el 17 de noviembre de 2020 por .

Las sensaciones agridulces vuelven a nuestra vida porque vuelve a arrancar la gira de despedida de Extremoduro. Un momento dulce poder volver a ver en directo a la banda de rock más importante de la historia de España. Un momento agrio porque es su gira de despedida, su punto y final. ¿Ahora? ¿En mitad de este mundo? Robe Iniesta lo explica:

Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto. Besos y abrazos.

Robe

Es decir, un motivo más para hacer hincapié en todas las medidas de confinamiento, de distancia social, de higiene y de seguridad sanitaria. Sería un gran regalo de fin de ciclo disfrutar de las canciones de Extremoduro en directo una vez más.

La gira de despedida de Extremoduro arrancará a mediados de mayo en Valencia y tendrá paradas en Murcia, Santiago de Compostela, Cáceres, Sevilla, Barcelona, Bilbao y dos rondas en Madrid. Mejor dicho, dos rondas de conciertos en Rivas Vaciamadrid. Porque los 4 conciertos madrileños se celebrarán en el Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso) los días 4 y 5 de junio y 30 y 31 de julio. Las entradas cuestan 41 euros y vuelven a estar a la venta en este enlace.

Si ya tenías entrada para la despedida de Extremoduro

Muchos ya tendréis vuestras entradas compradas para la despedida de Extremoduro. Si es así, y queréis mantener la esperanza de llegar a vivir este momento histórico, vuestras entradas siguen siendo válidas. Las entradas de 2020 son válidas para el mismo día de la semana en 2021. Es decir:

  • Las entradas del 5 de junio de 2020 valen para el 4 de junio de 2021.
  • Las entradas del 6 de junio de 2020 valen para el 5 de junio de 2021.
  • Las entradas del 24 de julio de 2020 valen para el 30 de julio de 2021.
  • Las entradas del 25 de julio de 2020 valen para el 31 de julio de 2021.