Gingerboy, cocina thai fusión en tu casa

Escrito el 25 de julio de 2018 por .

Gingerboy es un restaurante de comida tailandesa fusión para llevar o para que te lleven a casa. Nosotros decidimos probarlo por nostalgia de un viaje a Tailandia, donde platos como el Pad Thai fueron nuestro sustento principal. Nos gustaron tantos los platos que ofrecía Tailandia que teníamos que probar si el restaurante Gingerboy nos ofrecía algo similar. Lo habíamos escuchado antes y la verdad es que sí. Los platos del Gingerboy tienen ese sabor tan característico de la comida tailandesa, con clara presencia de especias como el jengibre (de ahí el nombre).

Gingerboy

El restaurante Gingerboy su ubica en un local realmente pequeño en la calle Murillo 1, justo en la Plaza de Olavide (mira cómo se llega en transporte público). Un espacio en el que apenas tenemos una barra y unas pocas mesas. Por eso, hablando del Gingerboy, la mejor opción siempre es encargar por teléfono la comida y recogerla en el local para llevártela al trabajo o a casa. Si además tienes suerte y vives en su área de reparto os lo podrán llevar directamente a casa. Gingerboy son bastante rápidos con los pedidos. Como recomendación para no fallar os sugiero pedir el Pad Thai (por supuesto), los Singapur Noodles y el arroz frito nasi goreng. Estos tres platos son los que más me gustan, aunque en la carta tienes muchos más opciones para elegir. Atentos también a sus opciones especiales fuera de carta.

Gingerboy

Las cantidades de los son bastante parecidas a cuando pides en un chino. Con una ración por persona te quedas muy bien. No te vas a quedar con hambre. Finalmente, el precio es bastante mejor que la mayoría de tailandeses a los que puedes ir. Porque es tailandés pero no es lujo, ni falta que hace. Si te planteas que pedir para cenar, merece la pena probar Gingerboy. Así te salis de la comida china típica o de la pizza de siempre.