Getafe en Vivo 2011

Escrito el 29 de agosto de 2011 por .

Septiembre es el primer mes de bajón post-vacacional, pero también podremos disfrutar de actividades que no nos lleven fuera de la ciudad, este año se celebra del 8 al 10 la segunda edición del festival Getafe en vivo organizada por Last Tour International, a diferencia del año pasado, el precio se rebajó a la mitad —35€— y por el momento se han vendido más de 45,000 bonos, el año pasado la noche más multitudinaria no llegó ni a 40,000 personas.

Esta nueva edición trae grupos internacionales de la talla de The Toy Dolls, Offspring, Foreign Beggars etc, también vuelven con rockers de la talla de La Pulquería, Boikot, Mojinos escozios, celtas cortos, alamedadosoulna, txarrena, la fuga, vendetta, la pegatina, koma… raps/reggae Tote king, Nach, Rapsusklei, Duo Kie, Swan fyahbwoy, Más graves, Falsa alarma, Sho Hai etc.. y de madrugada tributos a bandas como Extremoduro, AC/DC, Led zeppelin, Deep purple, Barricada, platero y tú, Ramones, RATM (Rage Against The Machine)..

getafe en vivo

El precio es sin duda asequible, las bandas son un buen cocktail de estilos de música para todos los gustos, podéis ver el cartel completo en su web. ¿Críticas?, no me quiero imaginar la cantidad de personas que se moverá por ese polígono industrial, los bonos vendidos ya superan records de festivales como el sonisphere, el año pasado era un problema el polvo que levantaba tanto movimiento, llévate una mascarilla/pañuelo y tu propia comida y bebida, no hay precisamente precios populares.