Gastrofestival 2011, el evento culinario del año

Escrito el 23 de enero de 2011 por .
gastrofestival madrid 2011

Del 24 de enero al 6 de febrero se celebra en Madrid el segundo certamen culinario Gastrofestival. Dos semana repletas de actividades relacionadas con el mundo de la comida. Museos, tabernas, bares, tiendas y restaurantes ofrecen estos días ofertas al público, como por ejemplo menús especiales por precios mucho más baratos que de costumbre, a 25 y 40€ (recordemos que son restaurantes top!)

gastrofestival 2011 madrid 1

Una de las actividades más interesantes es el degustatapas. Se trata de una oferta que incluye una tapa mas un botellín de mahou por 3€. También habrá que decir que esto merecerá la pena dependiendo de cómo sea la tapa, pero a priori tiene buena pinta. ¡La lista de bares y restaurantes que ofrecen esta oferta es enorme!

gastrofestival mercado san miguel

También habrá actividades relacionadas con la Gastronomía y otras artes, como el teatro, los museos y el cine. Por ejemplo, en la filmoteca española se proyectarán películas relacionadas con la cocina durante todos los días del Gastrofestival.

Espero que si alguno de vosotros os pasáis por las actividades nos contéis que tal ha ido y qué merece más la pena! Ya me está entrando hambre sólo de pensarlo.

Web oficial | gastrofestival