Frikismo y algo de buena música en el YouFest

Escrito el 27 de septiembre de 2012 por .

Hace unos meses saltó una noticia que conmocionó a muchos pero que iluminó los corazones de otros muchos: Delfín hasta el fin tocaría por fin en Madrid. Poco después se supo que vendría acompañado de los otros dos fenómenos latinoyoutubemusicales: Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente. El fin del mundo parecía más cerca con ese anuncio. Y el tiempo siguió pasando y se confirmó que todo formaba parte del YouFest, un festival musical que aunaría a los grandes fenómenos de YouTube.

Este fin de semana el Matadero y La Riviera acogerán este singular festival lleno de frikismo y algo de buena música. Frikismo porque, aparte del trío ya mencionado estarán presentes artistas como Chimo Bayo, Rick Astley, Locomía o Los Manolos. Artistas con los que, no sabemos si se pasará un buen rato musical, pero que sí que traerán fiesta segura. Pero para compensar esto está la buena música que traerán El Guincho, Underworld, Primal Scream, Battles, Diplo o Vive la Fete. Como veis, todo muy orientado a la electrónica.

Mañana viernes 28 y sábado 29 el YouFest llega a Madrid (Matadero y La Riviera) para ofrecer a artistas verdaderamente diferentes. Las entradas desde 20 euros aquí.