Friends Fest, celebra los 25 años de la mejor serie cómica de la historia

Escrito el 03 de Mayo de 2019 por .

El 22 de septiembre de 1994, hace 25 años, la NBC emitió el primer episodio de Friends. Pocos imaginaban ese día que la mejor sería cómica de la historia había comenzado. Al poco tiempo millones de personas en el mundo habíamos encontrado un amor televisivo que sabíamos que no nos iba a fallar. 236 episodios más tarde, Monica, Ross, Chandler, Rachel, Joey y Phoebe eran parte de nuestra familia. Con sus altos y sus bajos, sabíamos (sabemos) que con ellos siempre hay esperanza en la sonrisa. Todos tenemos no uno, sino varios episodios que no nos cansaríamos de ver. Joey en la caja. Chandler atrapado en el cajero. Monica bailando con un pavo en la cabeza. Phoebe y su cambio de nombre. Ross convertido en el Armadillo Navideño. Rachel en su vestido de animadora.

El Friends Fest es el plan perfecto para todos estos amantes de Friends. La máxima celebración sobre la serie que llega a Madrid para conmemorar este cuarto de siglo. Una oportunidad para sentarnos a tomar algo en el Central Perk. O para echar una partidita en el futbolín. Podemos recorrer el genial apartamento de Monica o volvernos locos y casarnos en la capilla de Las Vegas. Habrá un tour guiado con el que descubriremos los secretos y las historias detrás de los dos grandes escenarios: el café y el apartamento de Monica. Además, en el evento habrá más actividades como un bar para tomar algo, foodtrucks para comer como nuestros protagonistas o un escenario para recrear la cabecera de la serie.

Friends Fest

La edición madrileña del Friends Fest se va a celebrar del viernes 10 al domingo 19 de mayo. Será en laFeria de Madrid, en concreto su Pabellón 14, al que se puede llegar en transporte público o compartido. El horario es de lunes a jueves de 12.30 a 21.15 horas, y de viernes a domingo de 10 a 22.15 horas. Éstas son las horas del evento, para la visita guiada tendrás que elegir tu turno al comprar tu entrada, que cuesta 20,77 euros. Si quieres más información, pásate por la web oficial.