Foster’s Hollywood, vender humo no siempre es malo

Escrito el Miércoles 20 de Diciembre de 2017 por .

Foster’s Hollywood es ese sitio al que sabemos que si vamos, no vamos a fallar. ¿Quién no está enamorado de sus archifamosas Bacon & Cheese Fries? Si hasta hay cientos de recetas en internet para conseguir hacerlas iguales en casa. Recientemente han añadido algunas hamburguesas nuevas en su carta, y ya sabéis que si tenemos que elegir una religión en MadridFree, una de ellas sería la Religión Hamburguesil sin dudarlo.

Antes de meternos en profundidad con las hamburguesas probamos el nuevo y riquísimo guacamole hecho en tu mesa, muy bien conseguido aunque algunos de los totopos de acompañamiento estaban algo duros. También probamos las Tex & Cheese Fries, primas de las Bacon & Cheese Fries, patatas fritas con mix de queso, chili con carne, salsa ranchera, Smoke Red Pepper y cilantro.

Foster's Hollywood, vender humo no siempre es malo

Y llegamos a lo importante, la nueva hamburguesa estrella, la Smoked Burger. Dada la tendencia actual en muchos restaurantes de ofrecer distintas carnes ahumadas, Foster’s Hollywood no ha querido quedarse atrás y nos trae esta riquísima hamburguesa donde el ahumado está presente en la carne de 220 gramos, pero sin pasarse. En su punto justo de ahumado tras un proceso de ahumado Low & Slow con humo de nogal. Y toda acompañada de cheddar ahumado y cebolla pochada. Además del sabor ahumado, cabe destacar lo bien que aguanta el pan de cristal, a pesar de la mayonesa también ahumada que impregna el pan, entero hasta el final sin desmoronarse.

Foster's Hollywood, vender humo no siempre es malo

Entre las nuevas hamburguesas también tenemos la Truffled Burger: carne de vacuno con boletus y aceite de trufa. En pan de trufa con champiñones portobello, lascas de queso Grana Padano y acompañada de patatas dipper y queso parmesano. Al igual que en la Smoked Burger: tomate y lechuga o rúcula aparecen como acompañamiento y tú decides si las incluyes dentro de la hamburguesa. Para los poco fans de la lechuga en hamburguesas como alguno de nuestros redactores esta es una opción perfecta.

Foster's Hollywood, vender humo no siempre es malo

Por último tenemos la Veggie Burger, una opción ideal para vegetarianos o para quien quiere curiosear y probar esta jugosa burger de arroz integral, quinoa, beans y salsa BBQ. Con lechuga, tomate, aguacate, cebolla, maíz, mayonesa garden y queso Monterrey Jack. Acompañada de patatas fritas, claro. Y si lo prefieres (y quieres convertirla en opción vegana) puedes pedirla sin mayonesa y sin queso. De entre las hamburguesas vegetarianas que he probado, esta es la más jugosa. Se deshace un poco el patty al comerla pero está muy bien lograda.

Foster's Hollywood, vender humo no siempre es malo

Si quieres probar alguna de estas nuevas hamburguesas puedes pasarte por uno de los 70 restaurantes que tiene Foster’s Hollywood en la Comunidad de Madrid.

Ver Especial cocinas del Mundo