Forever Van Gogh es una inmersión emocionante en la vida del genio
Forever Van Gogh es una obra de teatro en la que vamos más allá de la representación de la vida de uno de los pintores más importantes de la historia. Forever Van Gogh es una inmersión en la vida del genio neerlandés. Una vida sobre la que se vuelve una y otra vez porque es una vida apasionante, llena de dureza, de reveses, de crisis, de caídas. Desde antes de su nacimiento.

Pero también la vida de Vincent Van Gogh es también una vida llena de pasión, de amor, de fraternidad, de belleza. Apoyándose en las cartas que Vincent intercambiaba con su hermano Theo nos adentramos en una historia vital que siempre genera interés.
Compra aquí las entradas para Forever Van Gogh
Forever Van Gogh, llega el teatro inmersivo.
Forever Van Gogh es teatro, y es danza, y es musical. Es todo eso y es mucho más. Porque es una creación escénica multidisciplinar en la que no se puede obviar su apuesta inmersiva. Te sientas en la butaca y te ves inmerso en los girasoles o en la noche estrellada de Van Gogh. La verdad es que es una pasada, impresiona el despliegue técnico por el que apuesta para sumergirnos en su vida.

El espectáculo inmersivo es genial, pero la emoción de la obra en sí misma no se queda atrás. El elenco es enorme, y está enorme. Las palabras transmiten en boca de los actores, pero la emoción llega también desde el puro movimiento de sus cuerpos gracias a la coreografía de Chevi Muraday. Y envolviendo todo la música de otro genio: Ara Malikian.
Forever Van Gogh te hace conocer la vida del pintor de una manera nueva y emocionante. La obra se puede disfrutar en Madrid hasta el 19 de noviembre, de martes a sábado a las 20 horas, los domingos a las 18 horas. En el Teatro Marquina (Calle de Prim 11). Ya puedes comprar tus entradas desde 20 euros.