Foodtrucks por Navidad en Alcobendas

Escrito el 18 de diciembre de 2015 por .
Christmas Street Festival (1)

Tenía que pasar, y bien que nos alegramos. Las Navidades, inexorablemente, nos han invadido, y todo a nuestro alrededor se ha vuelto festivo. Incluso los foodtrucks, quizás la moda gastronómica madrileña más en forma junto a las hamburguesas, se vuelven navideños. En Alcobendas, en la primera edición del Christmas Street Festival, lo vamos a disfrutar.

Christmas Street Festival (3)

Hasta el domingo 10 de enero tenemos un buen plan para disfrutar de una jornada de ocio en familia o con los amigos. Los grandes protagonistas de la Christmas Street Festival son los foodtrucks, con más de 20 variedades callejeras para que elijamos. Tendremos pizzas, hamburguesas, sushi, perritos, caldos para entrar en calor, comida tailandesa, crepes, pintxos, croquetas, kebabs y más. La variedad da para que cada uno encuentre su antojo y todos disfruten en común.

Christmas Street Festival

Pero además de mucha buena comida (y bebida) habrá más ocio para disfrutar. En el recinto podemos encontrar un bonito mercado de artesanía en el que encontrar ese regalo perfecto que quizás nos ha esquivado. Y para los más pequeños (y algún mayor), el Christmas Street Festival ha preparado zonas para quemar lo que comamos: talleres, castillos hinchables, juegos, payasos o cuentacuentos. Por supuesto, Papá Noel y los Reyes Magos se pasarán a picar algo.

Si quieres disfrutar de este planazo de foodtrucks por Navidad en Alcobendas tendrás que ir al bonito Jardín de la Vega, cerca del Barco Pirata. Allí se ha instalado este mercado navideño callejero. Está abierto todos de 12 a 24 horas y si aquí puedes ver cómo llegar en transporte público.