Fito&Fitipaldis en Las Ventas

Escrito el 06 de mayo de 2015 por .
fito (1)

Estuvo en Madrid a finales de 2014 y, como siempre, triunfó. En las dos noches que estuvo en el Barclaycard Center con su gira Huyendo conmigo de mí agotó las miles de entradas, encandiló a sus muchos seguidores y nos demostró que sigue siendo una de las grandes figuras de la música española. Fito Cabrales y sus Fitipaldis proyectan ya una nueva cita con su público madrileño, porque aquí se le quiere desde siempre.

En esta nueva visita, que sigue con la gira Huyendo conmigo de mí, vuelven a los grandes conciertos en grandes recintos. Una banda siempre entregada y dispuesta a ofrecer una noche maravillosa en la que se pueda cantar, bailar y disfrutar durante un par de horas. Las canciones de último disco (titulado como la gira) alternadas con sus grandes éxitos sonarán y se corearán en la noche madrileña. Además, para calentar estarán como teloneros Los Zigarros, que de por sí ya son lo más.

Fito&Fitipaldis estarán el sábado 12 de septiembre en Las Ventas (Calle Alcalá 237, Metro Ventas). Las entradas ya están a la venta y van de los 31 a los 38 euros. Y están volando.