Fito y Fitipaldis se cambian (a mejor) a abril y al Price

Escrito el 29 de noviembre de 2012 por .

Al igual que pasó con el Expocómic, los eventos ocurridos en el Madrid Arena han afectado a giras programadas como la que iba a traer a Fito & Fitipaldis este mes de diciembre (días 11, 12, 14, 15 y 17) al Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. La banda se ha visto obligada a cancelar esas fechas y buscar unas nuevas, y una nueva ubicación además para no perjudicar ni a sus fans ni su propio espectáculo. Así que cambian.

Ahora los conciertos programados pasan a abril, a los días 2, 3, 5, 6 y 7. Y si el cambio de fechas quizás no sea mucha mejora, sí lo es el recinto. Porque la gira pasará al Teatro Circo Price, uno de los mejores sitios (en opinión de este blog) para vivir una noche de buena música. Como el recinto es otro, desde la web avisan que habrá que devolver las antiguas entradas y hacerse con unas nuevas.

Ahora el proceso para conseguir entradas para ver a Fito Cabrales y su banda se inicia de nuevo. Desde el día 10 de diciembre se podrá recuperar el dinero de las entradas, y desde ese mismo día hasta el día 13 habrá una preventa preferente para todos los que tuvieran una entrada para las noches canceladas. A partir de ese día 13 se abrirá la venta al público en general. Así que no despistarse nadie.